Hacemos tu reforma

Reformas y decoración

Realizamos proyectos de reforma y decoración en viviendas y locales. Toda reforma es dirigida por un Arquitecto Técnico y ejecutada por personal profesional siguiendo todos los estándares de seguridad. Queremos la máxima comunicación con el cliente durante el proceso para que conozca en todo momento el progreso su proyecto.

Reformas y decoración

En cada reforma usamos un método de trabajo riguroso y transparente que garantiza un desarrollo del trabajo eficaz sin imprevistos ni demoras:

Visita en su vivienda por un Arquitecto Técnico especialista en reformas.
Reunión con la propiedad para determinar el tipo de reforma y proponer soluciones alternativas.

Presupuesto de la reforma: Confeccionado en detalle con Memoria de calidades, mediciones y Precios Unitarios y un Planning para el seguimiento de la marcha de las obras.

Diseño de la reforma: Realización de Planos Acotados de Estado Actual y Estado Reformado.

Decoración: Planos Distribución. Dibujos en Perspectiva de propuestas de acabados en color. Muestras de materiales. Visitas a tiendas de decoración y suministradores de materiales.

Gestiones de obtención de licencias y permisos para cada tipo de reforma. Tramitamos las subvenciones económicas incluídas en el Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

Ejecución de los trabajos: Todas nuestras obras están dirigidas por un jefe de obra encargado de controlar las calidades de los materiales, coordinar la buena ejecución de los diferentes oficios, asesorar y acompañar a nuestros clientes durante las visitas de la obra y revisar los plazos según el Planning de Obra.

Entrega de las obras: Una vez finalizados los trabajos se entregan las obras, se comprueba el estado final y se ofrece nuestro servicio de mantenimiento. Garantía por 12 meses de buena ejecución según la normativa en vigor.